Hechos, 17:24 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 17:24 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 17:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 17:24 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 17:24 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 17:24 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en Él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos,

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Casas Abad

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 17:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marcos Bermudez Calderon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 17:24.

Diego Andres Galan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 17:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Jose Mateo Caro

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 17:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Pedro Diez Muñoz

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 17:24, tan solo di Amén y verás la luz.