Hechos, 17:26 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Hechos, 17:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Hechos, 17:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 17:26 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 17:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Hechos, 17:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de los habitación de ellos;

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Fuentes Villar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 17:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jesus Maria Escribano Espinosa

El versiculo Hechos, 17:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julian Martos Torres

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 17:26 de memoria para siempre.