Hechos, 17:29 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Hechos, 17:29 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 17:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 17:29 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 17:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Hechos, 17:29 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Siendo pues linaje de Dios, no hemos de estimar la Divinidad ser semejante a oro, o a plata, o a piedra, escultura de artificio o de imaginación de hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Camacho Torres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Oscar Flores Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 17:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisco Izquierdo Moreno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 17:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jesus Del Rio Vila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 17:29 o el de lo que están comentando…

Felix Suarez Rey

El versículo Hechos, 17:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.