Hechos, 17:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 17:3 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 17:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 17:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 17:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 17:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Declarando y proponiendo, que convenía que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, el cual yo os anuncio, decía Él, éste era el Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Juan Ros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 17:3. Amén.

German Gimeno Gallego

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 17:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ramon Gomez Prieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 17:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Yolanda Tomas Alba

El versículo Hechos, 17:3 es la palabra de Dios. Amén.