Hechos, 17:31 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 17:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 17:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 17:31 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 17:31 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 17:31 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar al mundo con justicia, por aquel varón al cual determinó; dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Galindo Paredes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 17:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Clara Marin Mateos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 17:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isaac Alvarez Martos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 17:31 es de mis favoritas.

Tomas Jimenez Perez

El versículo Hechos, 17:31 es la palabra de Dios. Amén.