Hechos, 17:34 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 17:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 17:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 17:34 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 17:34 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Hechos, 17:34 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas algunos creyeron, juntándose con Él; entre los cuales también fue Dionisio el del Areópago, y una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Menendez Garcia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 17:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Vicente Hurtado Lopez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 17:34. Amén.

Pedro Jose Castro Perez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 17:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.