Hechos, 17:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 17:8 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 17:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 17:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 17:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 17:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y alborotaron al pueblo y a los gobernadores de la ciudad, oyendo estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Martinez Roca

El versículo Hechos, 17:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sara Galan Collado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 17:8.

Domingo Segura Barroso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 17:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.