Hechos, 18:11 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 18:11 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 18:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 18:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 18:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Hechos, 18:11 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la palabra de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Robles Espinosa

Leer el versículo Hechos, 18:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angela Guerra Escobar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 18:11. Amén.

Gregorio Conde Alarcon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 18:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosa Contreras Ortega

El versiculo Hechos, 18:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.