Hechos, 18:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 18:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 18:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 18:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 18:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 18:13 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Diciendo: Que éste persuade a los hombres a honrar a Dios contra la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Rodrigo Ramirez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 18:13 o el de lo que están comentando…

Rosa Maria Ruiz Ponce

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 18:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carla Soriano Rico

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 18:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julia Diaz Escudero

El versículo Hechos, 18:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eva Maria Delgado Casado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.