Hechos, 18:14 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Hechos, 18:14 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Hechos, 18:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 18:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 18:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 18:14 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y comenzando Pablo a abrir la boca, Galión dijo a los Judíos: Si fuera algún agravio o algún crimen enorme, oh Judíos, conforme a derecho yo os tolerara:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Pereira Ramirez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 18:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Olga Salazar De La Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 18:14.

Ana Isabel Ortiz Marcos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 18:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosario Herrera Calvo

El versículo Hechos, 18:14 es la palabra de Dios. Amén.

Jorge Mesa Hurtado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.