Hechos, 18:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Hechos, 18:15 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 18:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 18:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 18:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Hechos, 18:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas si son cuestiones de palabras, y de nombres, y de vuestra ley, vedlo vosotros; porque yo no quiero ser juez de estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Padilla Reyes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 18:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elvira Benito Polo

El versículo Hechos, 18:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isaac Segura Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 18:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Magdalena Ponce Medina

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 18:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.