Hechos, 18:17 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Hechos, 18:17 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 18:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 18:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 18:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Hechos, 18:17 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces todos los Griegos tomando a Sóstenes, prepósito de la sinagoga, le herían delante del tribunal: y a Galión nada se le daba de ello.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Ferrer Diaz

El versículo Hechos, 18:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mohammed Suarez Abad

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 18:17.

Ruben Pozo Galan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 18:17 de memoria para siempre.