Hechos, 18:18 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 18:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 18:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 18:18 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 18:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Hechos, 18:18 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas Pablo habiéndose detenido aún allí muchos días, después se despidió de los hermanos, y navegó a Siria, y con Él Priscila y Aquila, habiéndose trasquilado la cabeza en Cencreas, porque tenía voto.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Valle Muñoz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 18:18.

Rafael Escobar Navarro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 18:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Montserrat Ramirez Ortega

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 18:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Arturo Marco Torres

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 18:18.

Francisco Javier Mena Caballero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.