Hechos, 18:2 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 18:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 18:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 18:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 18:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Hechos, 18:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y hallando a un Judío llamado Aquila, natural del Ponto, que hacía poco que había venido de Italia, y a Priscila su mujer, (porque Claudio había mandado que todos los Judíos saliesen de Roma) se vino a ellos;

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Bravo Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 18:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isabel Lopez Mena

En Hechos, 18:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alicia Leon Rios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 18:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.