Hechos, 18:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 18:20 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 18:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 18:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 18:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Hechos, 18:20 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los cuales le rogaban que se quedase con ellos por más tiempo; mas no accedió.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Zamora Vicente

Leer el versículo Hechos, 18:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Santiago Ros Cabrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 18:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felisa Flores Sanz

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 18:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.