Hechos, 18:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 18:21 de La Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Hechos, 18:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 18:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 18:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 18:21 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Sino que se despidió de ellos, diciendo: Es menester que en todo caso tenga la fiesta que viene, en Jerusalem; mas otra vez volveré a vosotros, queriendo Dios. Y partió de Efeso.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Rodriguez Velasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 18:21.

Veronica Benitez Benito

Este versículo Hechos, 18:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pablo Segura Beltran

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victor Manuel Rubio Pulido

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 18:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.