Hechos, 18:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 18:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 18:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 18:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 18:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 18:22 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y habiendo arribado a Cesarea subió a Jerusalem; y después de saludar a la iglesia, descendió a Antioquía.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Diez Vega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 18:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alex Garcia Gil

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 18:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Elena Mendoza Pozo

El versículo Hechos, 18:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Luz Ballesteros Soriano

El versiculo Hechos, 18:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.