Hechos, 18:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 18:23 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 18:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 18:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 18:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 18:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y habiendo estado allí algún tiempo, partió, andando por orden la provincia de Galacia, y la Phrygia, confirmando a todos los discípulos.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Ortega Cuenca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 18:23 estaría entre mis favoritos.

Roberto Merino Padilla

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 18:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jorge Cuesta Arroyo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 18:23 o el de lo que están comentando…

Beatriz Blazquez Marin

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 18:23.