Hechos, 18:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 18:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 18:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 18:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 18:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Hechos, 18:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Este era instruido en el camino del Señor; y ferviente de espíritu, hablaba y enseñaba diligentemente las cosas que son del Señor, enseñando solamente en el bautismo de Juan.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Herrera Gimeno

El versículo Hechos, 18:25 es la palabra de Dios. Amén.

Isaac Beltran Cabrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 18:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mario Otero Sancho

El versículo Hechos, 18:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Margarita De La Torre Bermejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 18:25 estaría entre mis favoritos.