Hechos, 18:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 18:26 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 18:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 18:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 18:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 18:26 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y comenzó a hablar confiadamente en la sinagoga: al cual como oyeron Priscila y Aquila, le tomaron, y le declararon más particularmente el camino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Miranda Galindo

El versiculo Hechos, 18:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Aitor Iglesias Peña

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 18:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Samuel Rojas De La Fuente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 18:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.