Hechos, 18:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Hechos, 18:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 18:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 18:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 18:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Hechos, 18:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y porque era de su oficio, posó con ellos, y trabajaba; porque el oficio de ellos era hacer tiendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Velasco Calvo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 18:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luz Aparicio Nieto

Este versículo Hechos, 18:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Antonio Trujillo Molina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 18:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isidro Rios Castaño

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 18:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.