Hechos, 18:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 18:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta a fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 18:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 18:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 18:4 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Hechos, 18:4 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y disputaba en la sinagoga todos los sábados, y persuadía a Judíos y a Griegos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Fuentes Jimenez

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 18:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Begoña Cabrera Villar

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 18:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Teresa Cruz Quesada

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 18:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esther Ibañez Cuevas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 18:4.