Hechos, 18:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 18:5 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 18:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 18:5 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 18:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Hechos, 18:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba constreñido por la palabra, testificando a los Judíos que Jesús era el Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Lozano Cabello

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 18:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Pedro Caballero Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 18:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lorena Hidalgo Sanchez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 18:5 o el de lo que están comentando…

Alex Escribano Bermudez

Este versículo Hechos, 18:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.