Hechos, 18:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 18:6 de La Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 18:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 18:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 18:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 18:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas contradiciendo y blasfemando ellos, les dijo: sacudiendo sus vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los Gentiles.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Marcos Ramon

En Hechos, 18:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Dolores Rey Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 18:6 de memoria para siempre.

Jose Luis Aguilar Ordoñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 18:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Pedro Galindo Camacho

Leer el versículo Hechos, 18:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julian Rivera Izquierdo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 18:6 es de mis favoritas.