Hechos, 19:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 19:12 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Hechos, 19:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 19:12 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 19:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 19:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

De tal manera que aun se llevaban sobre los enfermos los sudarios y los pañuelos de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los malos espíritus salían de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Polo Mendez

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 19:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuela Pons Moya

El versículo Hechos, 19:12 es la palabra de Dios. Amén.

Nerea Miguel Gallego

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 19:12 es de mis favoritas.

Enrique Rodriguez Bermejo

Este versículo Hechos, 19:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Virginia Jurado Valle

En Hechos, 19:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.