Hechos, 19:18 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 19:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 19:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 19:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 19:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 19:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y muchos de los que habían creído, venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Escudero Pardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 19:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lidia Garrido Mora

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 19:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Nieves Soto Blazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 19:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ignacio Juan Perez

El versículo Hechos, 19:18 es la palabra de Dios. Amén.