Hechos, 19:21 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 19:21 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 19:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 19:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 19:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Hechos, 19:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y acabadas estas cosas, se propuso Pablo en espíritu partir a Jerusalem, después de andada Macedonia y Acaya, diciendo: Después que hubiere estado allá me será menester ver también a Roma.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Rios Marti

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 19:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisca Castaño Manzano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 19:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Jose De La Torre Hurtado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 19:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Virginia Segura Aguilar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 19:21 estaría entre mis favoritos.

Encarnacion Carrillo Lopez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 19:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.