Hechos, 19:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 19:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 19:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 19:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 19:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Hechos, 19:22 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y enviando a Macedonia a dos de los que le ayudaban, Timoteo y Erasto, Él se estuvo por algún tiempo en Asia.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco De La Cruz Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 19:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angela Serrano Esteban

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 19:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandra Beltran Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 19:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Trinidad Tomas Saiz

Este versículo Hechos, 19:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.