Hechos, 19:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 19:23 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 19:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 19:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 19:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 19:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces hubo un alboroto no pequeño acerca del Camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Aguilar Navas

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 19:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Javier Rodriguez Gimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 19:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Roberto Marti Esteban

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 19:23 de memoria para siempre.

Fernando Alvarez Pascual

El versículo Hechos, 19:23 es la palabra de Dios. Amén.