Hechos, 19:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 19:24 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 19:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 19:24 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 19:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 19:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque un platero llamado Demetrio, el cual hacía de plata templecillos de Diana, daba a los artífices no poca ganancia;

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Plaza Romero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 19:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nerea Flores Pacheco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 19:24. Amén.

Maria Luz Rios Roman

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 19:24. Amén.