Hechos, 19:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 19:26 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hechos, 19:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 19:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 19:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 19:26 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino a muchas gentes de casi toda el Asia, ha apartado con persuasión, diciendo, que no son dioses los que se hacen con las manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Fuentes Escudero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 19:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Javier Aguilera Mora

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 19:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Samuel Velasco Simon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 19:26 de memoria para siempre.

Pablo Gonzalez Domingo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 19:26.