Hechos, 19:32 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 19:32 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 19:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 19:32 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 19:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 19:32 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y otros gritaban otra cosa; porque la concurrencia estaba confusa, y los más no sabían por qué se habían juntado.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Gutierrez Plaza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 19:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Maria Sanz De La Fuente

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 19:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Joaquin Rios Santiago

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 19:32.

Alejandro Puig De La Torre

El versículo Hechos, 19:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.