Hechos, 19:34 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 19:34 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 19:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 19:34 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 19:34 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Hechos, 19:34 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas como conocieron que era Judío, fue hecha un voz de todos, que gritaron casi por dos horas: ¡Grande es Diana de los Efesios!

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Lazaro Merino

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 19:34.

Patricia Aguado Pacheco

Este versículo Hechos, 19:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felix Blazquez Ruiz

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 19:34, tan solo di Amén y verás la luz.

Encarnacion Caro Merino

El versiculo Hechos, 19:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.