Hechos, 19:37 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 19:37 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 19:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 19:37 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 19:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 19:37 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Pues habéis traído a estos hombres, sin ser sacrílegos ni blasfemadores de vuestra diosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Bueno Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 19:37 de memoria para siempre.

Daniel Santos Conde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 19:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Bernardo Saiz Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 19:37 estaría entre mis favoritos.

Rosario Rodriguez Cabrera

Leer el versículo Hechos, 19:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.