Hechos, 19:38 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Hechos, 19:38 de La Santa Biblia para meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 19:38? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 19:38 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 19:38 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Hechos, 19:38 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Que si Demetrio y los oficiales que están con Él tienen negocio con alguno, audiencias se hacen, y procónsules hay; acúsense los unos a los otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Nuñez Lorenzo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 19:38.

Maria Jose Paredes Martin

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 19:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miguel Oliva Martin

En Hechos, 19:38 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.