Hechos, 19:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Hechos, 19:4 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hechos, 19:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 19:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 19:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Hechos, 19:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de Él, es a saber, en Jesús el Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Rojo Ros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 19:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alejandro Fuentes Mena

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 19:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.