Hechos, 19:41 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 19:41 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 19:41? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 19:41 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 19:41 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hechos, 19:41 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y habiendo dicho esto, despidió la concurrencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Navarro Otero

El versículo Hechos, 19:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Manuel Bautista Izquierdo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 19:41. Amén.

Concepcion Saiz Aguado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 19:41.

Juan Carlos Mendez Jimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 19:41 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…