Hechos, 2:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 2:10 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 2:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 2:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hechos, 2:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En Phrygia y Pamphylia, en Egipto y en las partes de África que está de la otra parte de Cirene, y Romanos extranjeros, tanto Judíos como convertidos,

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Salazar Camacho

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 2:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Emilio Rojas Caro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 2:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Isaac Maldonado Herrera

Leer el versículo Hechos, 2:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Esteban Luna

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 2:10 es de mis favoritas.