Hechos, 2:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 2:12 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 2:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:12 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 2:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Hechos, 2:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y estaban todos atónitos y perplejos, diciendo los unos a los otros: ¿Qué quiere ser esto?

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Esteban Galvez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 2:12.

Jose Manuel Abad De La Torre

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 2:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ismael Padilla Simon

El versículo Hechos, 2:12 es la palabra de Dios. Amén.