Hechos, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:13 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 2:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 2:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 2:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Hechos, 2:13 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas otros burlándose, decían: Que están llenos de mosto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Mendoza Rico

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 2:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Miguel Luque Hurtado

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 2:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Carlos Blanco Blazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 2:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ignacio Marquez Marquez

Este versículo Hechos, 2:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Jose Guerra Asensio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 2:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.