Hechos, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 2:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 2:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Hechos, 2:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó su voz, y habloles diciendo: Varones Judíos, y todos los que habitáis en Jerusalem, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Anton Caballero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 2:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nicolas Cuenca Ramon

Leer el versículo Hechos, 2:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Amparo Leon Gimeno

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 2:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.