Hechos, 2:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Hechos, 2:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Hechos, 2:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 2:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Hechos, 2:15 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque éstos no están borrachos, como vosotros pensáis, siendo la hora tercia del día;

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Caro Calderon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 2:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Belen Aguilar Calvo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 2:15.

Victor Blasco Heredia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 2:15 es de mis favoritas.

Remedios Rey Jurado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 2:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cesar Marcos Cabrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 2:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.