Hechos, 2:18 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:18 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 2:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 2:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 2:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Hechos, 2:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Salas Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 2:18. Amén.

Ivan Bautista Cortes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 2:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Amparo Santiago Casas

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 2:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.