Hechos, 2:19 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 2:19 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 2:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 2:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 2:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 2:19 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo:

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Tomas Campos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 2:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elvira Caro Prieto

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 2:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Casas Caballero

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 2:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Nerea Ponce Parra

El versículo Hechos, 2:19 es la palabra de Dios. Amén.

Rocio Galan Carmona

El versículo Hechos, 2:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.