Hechos, 2:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 2:2 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 2:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 2:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hechos, 2:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y de repente vino un estruendo del cielo como de un viento recio que corría, el cual hinchió toda la casa donde estaban sentados;

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Vicente Rivero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 2:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gonzalo Lucas Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 2:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Concepcion Vicente Jurado

El versículo Hechos, 2:2 es la palabra de Dios. Amén.

Salvador Marcos Saez

El versículo Hechos, 2:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.