Hechos, 2:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 2:20 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 2:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 2:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Hechos, 2:20 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Jurado Dominguez

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 2:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Samuel Castillo Zamora

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 2:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sara Exposito Maldonado

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 2:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.