Hechos, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hechos, 2:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:22 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 2:22 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Hechos, 2:22 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Varones Israelitas, oíd estas palabras: Jesús Nazareno, varón aprobado de Dios entre vosotros en maravillas y prodigios y señales, que Dios hizo por Él en medio de vosotros, como también vosotros sabéis;

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Valero Ortiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 2:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isabel Del Rio Herrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 2:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Samuel Navas Lorenzo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 2:22.