Hechos, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:23 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 2:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 2:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Hechos, 2:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Hechos, 2:23 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

A éste, entregado por determinado consejo y providencia de Dios, prendisteis y matasteis por manos de los inicuos, crucificándole;

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Rubio Ros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 2:23.

Sandra Guillen Diaz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 2:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.