Hechos, 2:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Hechos, 2:24 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 2:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 2:24 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 2:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Hechos, 2:24 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible ser detenido de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Nieto Aparicio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 2:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Maria Molina Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 2:24 de memoria para siempre.

Domingo Jurado Benito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 2:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carla Aparicio Zamora

En Hechos, 2:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.