Hechos, 2:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:25 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 2:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 2:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 2:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 2:25 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque David dice de Él: Veía al Señor siempre delante de mí: Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Rodrigo Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 2:25.

Manuel Mas Galindo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 2:25.

Remedios Jurado Hidalgo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 2:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.